Noticias

El Meizu M3 Note podría llevar un cuerpo metálico

En una nueva invitación en que se cita al próximo 6 de abril, Meizu deja entrever que su inminente M3 Note dejará de lado el policarbonato para pasarse a un diseño basado en el metal.

Parece ser que Meizu pretende seguir en la línea del que fuera uno de sus lanzamientos más recientes, el Meizu Metal, e incorporará unos materiales similares en la construcción del nuevo dispositivo de la familia M Note. Y es que a este paso, el día de la presentación del M3 Note habrá más bien poco que conocer, ya que se han ido filtrando más y más características en las últimas semanas al respecto de este nuevo lanzamiento.

En esta misma línea, se prevé que además de esta novedad en cuanto a los materiales de construcción, el nuevo terminal de la firma asiática incorpore un cuerpo más delgado, otorgándole así, en líneas generales, un aspecto más premium que el que tuviera su antecesor, el M2 Note.

Veremos qué ocurre realmente con este lanzamiento que tanto da que hablar en los últimos tiempos. En cualquier caso, quedan pocos días para comprobarlo. Nos mantenemos a la espera.

Fuente: Gizchina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger