Noticias

El Meizu MX6 podría no llegar hasta la segunda mitad del año

Tras ver como en las últimas semanas Meizu ha sacado al mercado algunos de sus terminales más esperados, el que vendrá a sustituir al actual MX5 parece que se retrasará como mínimo un par de meses más, ya que según los rumores, esto podría no suceder hasta la segunda mitad de 2016.

Concretamente, ha sido (cómo no) en la popular red social asiática Weibo donde se ha empezado a extender este rumor. Si tenemos en cuenta anteriores publicaciones en esta misma plataforma, habría que darle un alto porcentaje de veracidad a la noticia, ya que filtración tras filtración que acontece en Weibo acaba haciéndose realidad más tarde o más temprano.

También se especula acerca de lo que llevará este nuevo dispositivo en sus entrañas, donde destaca la posible incorporación del procesador Helio X20 de MediaTek junto con la GPU Mali-T880, una batería de gran autonomía y lo último (a fecha de hoy) en lo referente al software, es decir, Android Marshmallow.

Por contra de lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos, ninguna fotografía filtrada o teaser acompaña al rumor, por lo que habrá que permanecer expectantes en lo que a las noticias del próximo Meizu MX6 se refiere.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger