Noticias

El lujoso smartwatch de TAG Heuer ya es una realidad

Parece que los clásicos fabricantes de relojes no quieren dejar pasar la oportunidad de diversificar sus productos y adentrarse en el mundo de los smartwatches. Así lo ha hecho la suiza TAG Heuer, con el nuevo Connected Modular 45 como caballo de batalla.

En este nuevo producto el término modular hace referencia a que es posible intercambiar fácilmente correas, asas y hebillas permitiendo elegir hasta 500 combinaciones diferentes. Todo ello se puede hacer directamente desde la página web de TAG Heuer.

El diámetro de su circunferencia es de 45mm, donde encontramos una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Un cristal de zafiro de 2,5mm de espesor asegurará una total protección contra arañazos y golpes. En su interior se encuentra un procesador Intel Atom Z34XX, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 410 mAh que permitirá hasta 25 horas de uso, siempre según la marca. Habrá que ver la gestión de la autonomía que realiza la última versión de Android Wear 2.0.

Como cabía esperar, también incluye GPS, resistencia al agua hasta 50m así como NFC. Este chip lo que va a permitir, entre otras cosas, es hacer pagos directamente desde el reloj sin necesidad de usar el smartphone.

Tratándose de TAG Heuer, el Connected Modular 45 no será precisamente barato. El precio base partirá de los 1.500€ y estará disponible desde el 15 de marzo.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en

Latest posts by Diego (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger