Noticias

El LG V20 ya es oficial: el primer smartphone con Nougat de serie

El LG V20, la nueva apuesta de este gigante tecnológico, ya está entre nosotros. Con unas altas prestaciones y, sobre todo con la maravillosa etiqueta de ser el primer smartphone Android en traer consigo Nougat de serie, sin necesidad de actualizaciones, se antoja una alternativa más que interesante para quienes pretenden tener lo mejor en su bolsillo.

Sus prestaciones son de lo más top que encontramos hoy en día (y vienen a confirmar lo que ya se venía especulando), de modo que le permite jugar en la misma liga que los más recientes y mejores smartphones del panorama actual.

Pero si hay un rival directo que a todos se nos viene a la cabeza al pensar en este V20 es sin duda el Galaxy Note 7 de Samsung. Y si echamos un vistazo rápido al hardware que incorpora, nos daremos cuenta de que la comparación no podía ser más acertada:

  • Dos pantallas: una IPS principal de 5,7 pulgadas QHD con una densidad de píxeles de 513 ppp y una secundaria, también IPS, de 2,1 pulgadas que repite densidad de píxeles
  • Procesador de última hornada Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM LPDDR4
  • 64 GB de memoria interna, ampliables hasta los 2 TB mediante tarjeta microSD
  • Cámaras principal y secundarias de 16/8 y 5 megapíxeles que destacan por su extraordinaria apertura de diafragma (tratándose de un smartphone) y por el amplio rango de visión que abarcan
  • Batería de 3.200 mAh extraíble con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0
  • Conectividad: LTE, WiFi, USB Type-C, Bluetooth 4.2, NFC
  • Dimensiones y peso: 159,7 x 78,1 x 7,6 milímetros y 174 gramos
  • Sensor de huellas dactilares

Como vemos, estamos ante un terminal con mayúsculas. Pienso que no sólo puede ser (que de hecho es) el gran rival del Note 7, sino que a causa de los recientes problemas que está experimentando este último puede tomarle una delantera curiosa en lo que a ventas y opinión de los consumidores se refiere.

Se podrá adquirir en tres colores diferentes (titán, plateado y rosa) a un precio que por el momento se desconoce. Y con respecto a la fecha en que se podrá empezar a comprar tampoco hay mucho más que decir, ya que LG no se ha pronunciado aún al respecto.

Pero si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 7 ha comenzado su distribución hace poco y que la reanudará próximamente, y que el evento en el que todo apunta a que veremos los nuevos terminales de Apple está a la vuelta de la esquina, no tardará mucho más de algunas semanas en venir.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger