Noticias

El LG G6 podría venir de fábrica con Google Assistant

El próximo LG G6 podría tener más relación con Google que sólo el sistema operativo Android. Un nuevo informe afirma que el próximo teléfono principal de LG vendrá con el Asistente de Google, el cual actualmente solamente se encuentra en los dispositivos Pixel.

Este informe afirma que la incorporación del Asistente de Google en el G6 es parte de un plan general de LG basado en mejorar los lazos y asociaciones con otras empresas tecnológicas occidentales como Google. Las dos compañías ya están trabajando juntas para lanzar los dos primeros Smartwatchs Android Wear 2.0, que pueden ser revelados oficialmente a principios de febrero.

El Asistente de Google se lanzó por primera vez con los propios smartphones Pixel y Pixel XL de la compañía en el otoño de 2016, y también se incluyó con su altavoz conectado a Google Home. El asistente digital también podría incluirse en televisores inteligentes y set-top boxes, incluyendo la última versión de NVIDIA Shield Android TV Box. Ciertamente, tiene sentido que Google desee que su sistema de inteligencia artificial se expanda a más smartphones Android, ya que compite con otros en el mercado, en particular Alexa de Amazon.

El LG G6 se supone que se anunciará oficialmente el domingo, 26 de febrero como parte de un evento de prensa en el 2017 Mobile World Congress en Barcelona.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger