Noticias

El LG G6 podría ser resistente al agua y se sumaría a la carga inalámbrica

LG puede que se despida de los módulos del LG G5 para presentar la resistencia al agua en su próximo buque insignia, el LG G6. La noticia llegó ayer a través del sitio coreano ETNews y también menciona la posibilidad de que el G6 pierda una de las características más distintivas de la gama G: la batería extraíble.

Por lo que se sabemos, el LG G6 carecerá del diseño modular de su antedecesor, algo que era más que probable debido al escaso éxito del terminal. De acuerdo con ETNews, la firma se centrará en la resistencia al agua y empleará un método de impermeabilización que hace uso de un adhesivo, en lugar de la cinta que Samsung utiliza en sus teléfonos, puesto que al parecer es una alternativa menos costosa.

Un trabajador de LG Electronics dijo a ETNews que “El clima de Japón es húmedo y lluvioso, y la cultura de las aguas termales se ha desarrollado, por lo tanto la demanda de teléfonos resistencia al agua ha incrementado”.

Mientras tanto, desde la web de The Investor se rumorea que el LG G6 contaría con carga inalámbrica y la inclusión del sistema de pagos móviles de LG, la cual todavía no ha sido presentada.

Y a vosotros, ¿os parece bien renunciar a la batería extraíble por la resistencia al agua?

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger