Noticias

El LG G6 no será modular

La tormentosa y hasta ahora corta vida que han tenido las experiencias modulares de LG parece que llegan a su fin, al menos por ahora. Tras el lanzamiento del LG G5 que, con sus amigos venía a revolucionar el mercado pero que, sin embargo, quedó como algo más negativo que positivo si hacemos balance, la compañía coreana ha decidido apostar por lo tradicional para su próximo terminal de gama alta.

Cuando se presentó el G5 hace algunos meses las expectativas estaban por las nubes. La posibilidad de tener un teléfono modular al que incluir diferentes funciones extras se antojaba, sin duda, una apuesta segura para los más geek de cada casa. Pero todos vimos como, con el paso del tiempo, la euforia inicial se iba diluyendo en las aguas del escepticismo, cuyas principales consecuencias fueron (y siguen siendo) pagadas por el propio fabricante.

El presente curso no será recordado por el éxito de LG, y desde la compañía ya tienen la vista puesta en su próximo proyecto, el G6. En esta ocasión se dejarán de experimentos e irán a lo seguro: un teléfono con buenas prestaciones que sea capaz de competir con los demás buques insignia del mercado sin apuestas arriesgadas, o al menos es lo que suponemos.

Lo que al parecer sí es seguro que es que se tratará de un dispositivo compacto, sin módulos ni amigos que lo acompañen, y que probablemente lo veamos durante las presentaciones que tendrán lugar a finales del próximo febrero con motivo del Mobile World Congress de Barcelona.

Fuente: Etnews.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger