Noticias

El LG G6 comenzará a venderse en Europa a partir de 700€

El LG G6 ha sido uno de los mayores reclamos de el Mobile World Congress 2017, gracias a su nuevo diseño, apurando sus marcos y redondeando los bordes de su gran pantalla. Incluso sin haber equipado el Snapdragon 835, sigue siendo un excelente teléfono al que tener en cuenta este año. Ahora conocemos su precio de salida en Europa.

Según fuentes fiables hemos podido conocer que el modelo de 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM llegará a nuestro continente con un precio de 700€ o, lo que viene a ser lo mismo, alrededor de 750$. Dato que coincide con el reciente anuncio del precio de salida del mismo terminal en Corea del Sur, que será del equivalente a 750$, lo que también corroboraría la anterior información.

Recordemos que el LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y resolución QHD+ (debido a este formato) y es alimentado por el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Disponemos de 32 y 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM. Integra una batería de 3.300 mAh y la última versión de Android Nougat.

Se espera que el dispositivo llegue a las tiendas el 10 de marzo en Corea, quedando su disponibilidad a nivel mundial pocos días después.

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger