Noticias

El Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en España

Lenovo ha lanzado de manera oficial en España la última de sus apuestas para el terreno de los dispositivos móviles. Se trata del Phab 2 Pro, y hace de la incorporación de la tecnología Tango su estandarte.

Ésta no es más que una forma de interactuar con la realidad aumentada tanto en juegos como en utilidades. Gracias a ella, y sólo con mirar a través de la pantalla del dispositivo, los objetos y la información que captura la cámara pueden ser superpuestos al mundo real.

Todo esto está muy bien pero, ¿qué uso tiene esta tecnología en el día a día? Pues bien, sirve entre otras cosas para tener mascotas virtuales, medir objetos y distancias reales con el teléfono y ver cómo quedaría tal o cual disposición de los muebles del hogar.

El resto de sus especificaciones vienen marcadas por: pantalla IPS Quad HD de 6,4 pulgadas, sensor de huellas dactilares, cámaras de 8 y 16 megapíxeles, procesador 652 de Qualcomm Snapdragon, capacidades de memorias de 4 GB y 64 GB para la RAM y el almacenamiento interno respectivamente y Android Marshmallow.

Está disponible en la web del fabricante a un precio de 499€ para las versiones en color oro champán y gris bronce.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger