Noticias

El iPhone 7 podría venir en tres variantes

No es poca la expectación que, como de costumbre, está detrás del próximo lanzamiento de Apple con su futuro iPhone 7. Desde hace meses venimos recibiendo rumores de si llevará o no puerto mini jack para los auriculares, de si tendrá doble cámara o sólo una, etc, pero con la reciente filtración parece que Apple no sacaría al mercado ni uno ni dos nuevos iPhone, sino tres. ¡Descubre cómo serán!

Las imágenes filtradas apuntan a que saldría un iPhone 7 (normal), una versión Plus y otra Pro. A primera vista vemos que la mayor diferencia entre éstas es su tamaño, ya que el iPhone 7 tendría 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus (como ya veníamos viendo con versiones anteriores) incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas, siendo la versión Pro más grande de todas con el mismo tamaño de pantalla pero tendría dos sensores en la cámara trasera.

Esta última filtración explicaría por qué hemos visto posibles renders del próximo flagship de Apple con distintos tamaños y con distintos sensores en la cámara. Todo apunta a que el diseño del iPhone 7 no será revolucionario ni mucho menos, seguirá la línea de su anterior generación a pesar de que muchos usuarios ya esperaban un lavado de cara total al dispositivo.

Todo esto no son más que rumores que alimentan la expectación de todos los amantes de Apple, podría ser o no una realidad dentro de unos meses, ¿vosotros qué pensáis?

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger