Noticias

El Huawei Nova 2 ha sido presentado y trae muchas mejoras

Los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus han llegado para revolucionar el panorama de la gama media premium, con unas de las mejores cámara selfie del mercado junto a otra doble cámara principal. ¡No te pierdas las novedades en las que Huawei ha estado trabajando para traer a esta competitiva gama!

Estos dos nuevos modelos de la marca china cuentan con un diseño de metal unibody, que es bastante similar al Honor 8. Sus líneas de antena son un calco descarado de las de los iPhone 7, pero eso probablemente sea sólo una coincidencia, ¿verdad?

En cuanto a las especificaciones, el Nova 2 tiene un grosor de tan solo 6,9 ​​mm, una pantalla LCD de 5,0 pulgadas a 1080p con cristal curvo de 2,5D, un procesador Kirin 659, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno. Las dos lentes de la cámara trasera tienen una resolución de 12MP y 8MP y esta dualidad se encargará de hacer zoom óptico (al puro estilo iPhone 7 Plus). Respecto al sensor frontal tiene una resolución de ni más ni menos 20MP y su batería cuenta con una capacidad de 2950mAh. 

Como es de esperar, el Nova 2 Plus es muy similar, con pequeños cambios que se pueden contar con los dedos de una mano. Su pantalla crece a las 5,5 pulgadas manteniendo la resolución 1080p, un tamaño considerable de 128 GB de almacenamiento, una batería aumentada a los 3340mAh y un precio ligeramente más alto. 

En concreto el Nova 2 saldrá al mercado por 2.499 yuanes (364,52 dólares), mientras que la versión Plus costará 2.899 yuanes (422,87 dólares). Ambos vendrán en cinco colores: verde, oro rosado, oro, azul y negro. Las ventas comenzarán el 16 de junio pero ya se puede reservar en la web de VMall y llevarte un palo selfie y una funda de cuero de regalo.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger