Noticias

El HTC U (Ocean) con marcos táctiles será presentado en abril

HTC ya ha dado a conocer dos dispositivos de la nueva familia “U” para este 2017 (U Ultra y U Play), y pronto verá la luz un tercer terminal con más y mejores prestaciones que sus dos hermanos. Se llamará simplemente HTC U, y vendrá a ser el sucesor del HTC 10 del año pasado, siendo por lo tanto el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa.

El HTC U es el nombre que recibe el dispositivo que inicialmente conocíamos como “Ocean” (nombre en clave), y que incorporará una tecnología filtrada en un video el pasado año. Esta nueva tecnología se comercializará bajo el nombre de Edge Sense y consistiría en un marco lateral tactil, con el cual podremos controlar nuestro smartphone a base de gestos sin tocar la pantalla. Personalmente, me recuerda a las funciones que incorpora Nubia en sus teléfonos, aunque esta última nos ofrece gestos en el borde de la pantalla y HTC los traslada al marco metálico.

Aparte de esta innovadora característica, el HTC U seguirá la estela de otros gamas alta de este año: pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 83564 o 128 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y llegará con la última versión de Android Nougat 7.1 bajo la capa de Sense 9En cuanto a cámaras, esperamos una principal de 12 MP con sensor Sony IMX362 en la trasera y otra de 16 MP Sony IMX351 para el frontal.

El HTC U se espera que sea presentado a mediados o finales del mes de abril, llegando a las tiendas para su comercialización a principios de mayo. Esperamos que esta vez los taiwaneses no inflen demasiado el precio final de un producto que parece prometedor.

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger