Noticias

El HTC One X10 se deja ver en recientes imágenes filtradas

Continúa la habitual escalada de filtraciones ante la imninente llegada del MWC de este 2017. En este caso, nos ocupa el futuro HTC One X10, el nuevo gama media de la firma taiwanesa, del que podemos apreciar su aspecto físico gracias a imágenes filtradas en la red social china Weibo.

El sucesor del One X9 tendrá diferencias significativas con el mismo, al menos en el apartado estético. Al parecer, pese a mantenerse la construcción en aluminio unibody,  aparece en su trasera un sensor de huellas y su única cámara cambiaría de ubicación hacia la parte central. En el frontal, lo más destacable sería la presencia de los botones de navegación de Android en el chásis del dispositivo.

En cuanto al hardware, y siempre según los rumores y anteriores filtaciones, este terminal contará con el procesador de Mediatek MT6755v de ocho núcleos a 1,9Ghz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Todo ello acompañado de los componentes multimedia, presumiblemente formados por una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD y cámaras trasera y frontal de 16,3MP y 7,9MP respectivamente.

De todas maneras no tardaremos en conocer todos sus detalles, ya que todo parece indicar que será presentado oficialmente en el MWC de Barcelona.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en

Latest posts by Diego (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger