Noticias

El Honor V9 llegará a Europa bajo el nombre de Honor 8 Pro

La submarca de Huawei ha enviado invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el 5 de abril. Aunque no se menciona explícitamente, los múltiples rumores sugieren que el Honor V9, el cual sólo se ha comercializado en China, llegará a territorio europeo con el nombre de Honor 8 Pro.

Los teléfonos de Honor siempre han destacado por logran un gran equilibrio entre prestaciones y precio por lo que se espera lo mismo de este nuevo terminal. Al ver sus especificaciones nos damos cuenta enseguida que estamos ante un gama alta por méritos propios. Viene con un espectacular panel de 5,7 pulgadas QHD, equipando un chipset Kirin 960, 6GB de RAM y 64 ó 128GB de almacenamiento, según la versión elegida.

A pesar de que su cámara no cuenta con la certificación de Leica, no deja de ser menos interesante. Un doble sensor de 12MP, f/2.2, enfoque láser y grabación a 4K es la apuesta de la marca para el apartado fotográfico.

Su precio en China es de unos 435$ para la versión de 64GB, si bien se encarecerá al llegar a Europa como suele pasar en todos los casos.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger