Noticias

El Honor 8 actualizará a Nougat mañana mismo en Japón; muy pronto en el resto del mundo

Estos últimos días vienen cargados de noticias en las que los diferentes fabricantes están actualizando sus buques insignia a lo último de Android, y Honor se queda atrás. La compañía ha hecho oficial que actualizará su Honor 8, terminal estrella de la firma y que ha supuesto una de las grandes sorpresas del pasado año y que nosotros ya analizamos en su momento, a Nougat a partir de mañana mismo en Japón.

Este dispositivo ha estado recibiendo algunas actualizaciones enmarcadas dentro del programa de betas en los últimos meses, pero la versión que vendrá mañana será la definitiva. Con ella también llegará EMUI 5.0, al igual que ocurre con sus parientes de Huawei al alcanzar Android 7.0. Esto supone mejoras en materia de diseño, con la posibilidad de usar cajón de aplicaciones, así como aquellas otras características propias de Nougat: multitarea en doble ventana, mejor gestión de la batería en reposo gracias a Doze, etcétera.

Por el momento la marca no se ha pronunciado sobre cuánto tardará en llegar la actualización a las demás regiones del planeta, pero todo hace pensar que será cuestión de días, o como mucho semanas, el que llegue a todos los territorios.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger