Noticias

El Honor 6X ya es oficial: un gama media de 5,5 pulgadas y dos cámaras traseras

Huawei acaba de hacer oficial un nuevo terminal para su submarca Honor, el 6X. Se trata de un gama media, pero como veremos a continuación, incorpora elementos tan interesantes como las dos cámaras traseras que tan de moda están últimamente y un diseño realmente premium, al igual que casi todos los dispositivos de esta familia.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (algo más que suficiente para la mayoría de usuarios) y con esa curvatura que llamamos 2.5D y que tan bien queda. En su interior, encontramos un procesador Kirin 655, un octa-core con frecuencias de trabajo de 4 x 2.1 GHz y 4 x 1.7 GHz, acompañado por la GPU Mali T830.

Con respecto a las capacidades de memoria, existen dos versiones diferentes: una de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento y otra de 4/64. En ambos casos, sin embargo, se puede ampliar esta última hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD. Y es que, como está siendo cada vez más habitual, tiene una bandeja Hybrid Dual SIM en la que se pueden introducir dos nano SIM o una de ellas más una tarjeta de memoria.

Sus dos cámaras traseras son de 12 y 2 megapíxeles, mientras que la delantera, enfocada a la toma de selfies, es de 8. El apartado del software viene marcado por EMUI 4.1, como no podía ser de otra manera, corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Finalmente, cuenta con una batería de 3.340 mAh de capacidad, con un sensor de huellas dactilares situado en su parte posterior, justo debajo de las cámaras principales, y en cuanto a la conectividad vemos lo esperado: 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS, además de los típicos sensores internos.

Por el momento sólo se puede adquirir en China, donde ha sido presentado a un precio de 999 yuanes que resultan unos 130 euros al cambio para la versión inferior y que asciende hasta los 1.599 yuanes/210€ para el modelo con 4 GB de RAM. Existirán variantes en color oro, plata, gris y rose gold, y por el momento se desconocen fechas y cantidades fuera de territorio asiático.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger