Apps Juegos

EL GRAN LEBOWSKI, PESADILLA EN ELM STREET Y SUPERMAN, TRES JUEGOS QUE CAMBIARÁN TU FORMA DE MIRAR LAS MÁQUINAS SLOTS

La tecnología cambió firmemente nuestra manera de entretenernos. En un principio parecía que los videojuegos iban destinados a un rango concreto de edad, pero a medida que han ido surgiendo los avances tecnológicos, estos se han orientado a volver mucho más accesibles las interfaces, y la usabilidad ha conseguido cautivar a los más pequeños, y también a los más mayores.

Dentro de este último sector encontramos a un gran número de jugadores que, a través de sus smartphones, tablets y ordenadores, están accediendo de manera cómoda y sencilla a juegos que antes sólo podían encontrar en salas especializadas (si es que buscaban la máxima calidad). Nos referimos a las famosas tragaperras, omnipresentes allá donde vayamos. ¿Qué tienen que gustan tanto? Desde luego, han cambiado mucho desde sus inicios.

El catálogo de juegos de casino en 888 incluye algunos títulos tan espectaculares como Big Lebowski, que ha obtenido muy buenas críticas por haber logrado transportarnos a las mejores escenas de la emblemática película. Unos gráficos muy cuidados, una banda sonora a la altura y, por supuesto, una jugabilidad muy sencilla han cautivado a muchos, demostrando además que la fórmula que une cine y juego muy habitualmente son sinónimo de éxito.

Sin embargo no es la única máquina basada en una película que ha llegado lejos: otra de las grandes favoritas es A Nightmare on Elm Street, aunque su temática y sus gráficos absolutamente teñidos por el terror la han convertido en una opción sólo para unos pocos. Lo cierto es que en la variedad está el gusto, y aquellos con estómagos menos delicados la han acogido desde el primer momento. Este juego además ofrece interesantes bonos progresivos y también tiene a 888 detrás.

Completa el trío de tragaperras exitosas basadas en películas la ya también muy popular Superman. En esta fórmula se añade otro factor clave, y es que no sólo los amantes del cine se interesan por este juego, sino también un sector cada vez más creciente: el de los aficionados al mundo del cómic. De hecho, DC Comic ha llegado a acuerdos por más de un personaje de sus volúmenes y posteriores largometrajes y series.

Cada vez son más los desarrolladores que basan sus creaciones en películas, series y personajes emblemáticos, de hecho. Podemos encontrar incluso una máquina de la famosa Game of Thrones. Esta receta se ha convertido en algo recurrente si se quiere garantizar una buena acogida por parte de los jugadores. No todas consiguen, sin embargo, llegar a convertirse en favoritas.

Lo que tienen en común El Gran Lebowski, Pesadilla en Elm Street y Superman es que hicieron que el número de rieles o de símbolos de sus máquinas dejasen de ser lo único importante. Se juegan no sólo buscando hacer dinero, sino por el simple hecho de querer disfrutar con los detalles, con la belleza de la historia tras el software. Y es que, a fin de cuentas, esa debe ser la esencia de un juego: hacernos disfrutar, y divertirnos. Y en este sentido, estos tres juegos han marcado la diferencia.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!