Noticias 1

El Google Pixel XL se cuela en Geekbench y éstas son sus especificaciones

Los futuribles terminales Pixel de Google, que no Nexus, son de los pocos modelos que quedan por presentarse este año, y a solamente un mes de su anuncio oficial ya hemos podido ver las características del modelo Pixel XL gracias a una filtración en Geekbench.

pixel-xl1

En la imagen filtrada se muestran las especificaciones referidas al hardware del dispositivo como los 4GB de memoria RAM, un procesador de Qualcomm que aunque no se concrete el nombre los rumores apuntan a que sea un Snapdragon 820 u 821. Lo que sí sabemos es que la CPU del Pixel XL llegará con cuatro núcleos a 1.59GHz. La versión de fábrica de este Pixel XL será ni más ni menos que Android 7.1 Nougat.

En cuanto a las demás características, el terminal XL tendrá una pantalla 5,5 pulgadas mientras que el otro Pixel que lanzarán al mercado al mismo tiempo que éste último será un poco más comedido debido a sus 5,2 pulgadas. No obstante, tendremos que esperar al 4 de octubre para conocer todos los detalles oficiales de los nuevos buque insignia de Google además de su posible tablet y smartwatch.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
  • Trini

    Si ya el año asado fueron caros los Nexus, este año de la mano de HTC es cuando google se dará contra la pared

Advertisment ad adsense adlogger