Noticias

El Galaxy S8 podría ser presentado el 26 de febrero

Samsung tiene que ponerse las pilas para recuperar el crédito que ha perdido en las últimas semanas a raíz de los problemas que están causando sus Note 7. Por ello, y aunque aún quedan varios meses para que ocurra, ya ha sido publicado un teaser en el que se anuncia por primera vez el siguiente flagship de la marca: el Galaxy S8.

Según la publicación, este terminal vería la luz oficialmente el próximo 26 de febrero de 2017, durante los eventos del Mobile World Congress de Barcelona, que como es habitual tendrá lugar durante el segundo mes del año que viene, al igual que ya ocurriera el pasado con los Galaxy S7 y S7 edge.

El fabricante coreano tendrá que hacer las cosas bien si quiere seguir siendo un referente en lo que a tecnología móvil (entre otras) se refiere.

Y es que no paran de llegar nuevos casos de Note 7 con problemas de sobrecalentamiento y explosiones. Sin ir más lejos, el pasado miércoles sucedió otro de éstos en un avión, y hasta ahí todo “normal” (sí, encontrarnos con noticias acerca de que un Note 7 ha explotado se está convirtiendo, desgraciadamente, en algo habitual). Pero lo más llamativo del caso es que se trataba de una unidad de reemplazo.

De seguir así, esta serie de phablets que prometía ser una de las más exitosas del año quedaría enterrada para siempre en el olvido como otros de esos tantos fiascos de las marcas que hemos visto a lo largo de los años.

En cualquier caso, Samsung tiene en el Galaxy S8 su salvación, y cada vez queda menos para que lo conozcamos.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger