Noticias

El Galaxy J7 2016 de Samsung se deja ver

Mucho se está hablando últimamente sobre los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge pero recordemos que estos dispositivos son de altísima gama por lo que no están al alcance de todos, eso lo sabe Samsung y ahora toca renovar la gama media, en concreto la serie J donde ya se ha desvelado como será el nuevo Galaxy J7 de 2016.

Este nuevo Galaxy contará con una pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador octa-core Exynos 7870 SoC a 1,7ghz, dispondrá de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno. En su parte trasera montará una cámara de 13 megapíxeles y en la parte frontal una de 5 megapíxeles, también tendrá soporte para tarjetas microSD y conectividad LTE, además de salir a la venta con Android 6.0.1 Marshmallow.

Este teléfono al igual que el Galaxy J3 y el Galaxy J5 contará con un chasis de aluminio, algo que le dará un toque muy premium para ser un gama media. El precio que se especula para este nuevo Galaxy J7 rondaría los 330€, aunque aún se desconoce cuanto valdrá cuando llegue a España. Sospechamos que el primer sitio donde se dejará ver será en china ya que, como se observa en las fotos, se puede apreciar serigrafiado el logotipo de la empresa China Mobile.

Por todo lo que sabemos hasta ahora, nos encontramos con un terminal muy trabajado para estar considerado gama media, ofrece un gran diseño y también unas características más que aceptables.

Fuente: Android Authority

Jose Cívico

Jose Cívico

Me gusta todo lo que tiene cables, tornillicos y botones. Aficionado a los juegos de ordenador desde tiempos ancestrales. Enamorado de un tal Nexus 5X. Sígueme en el pajarico y el caralibro.
Jose Cívico

Latest posts by Jose Cívico (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger