Juegos Noticias

El espectacular modo de juego que se avecina en Clash Royale

Estos días se celebra el primer aniversario de Clash Royale, y los chicos de Supercell tienen algún que otro as bajo la manga con el que sorprendernos. Como no podía ser de otro modo, y si tenemos en cuenta el grandísimo éxito que acumula esta aplicación en su hasta ahora corta vida (eclipsando incluso a su predecesor, Clash of Clans), se avecina un nuevo modo de juego.

Este no es otro que un dos contra dos, y tal y como puede apreciarse en la siguiente imagen, será un auténtico caos. El anuncio se ha hecho oficial con motivo de uno de los podcasts donde los desarrolladores comentan el futuro inmediato de Clash Royale, y la comunidad al completo está eufórica.

No es de extrañar, ya que un modo de juego en el que combatamos codo con codo junto a un compañero o amigo contra otros dos rivales es sumamente atractivo. Incluso me atrevería a decir que es la mejor idea que llega al juego desde el juego en sí mismo.

La actualización que traerá consigo estas locas batallas aún está desarrollándose y no sabemos la fecha exacta en que saldrá, aunque todo apunta a que únicamente será cuestión de días que la veamos entre nosotros. Sin duda, Clash Royale tendrá un atractivo más desde ahora, y hará que muchos usuarios que lo aparcaran en su momento (y los hay en cantidad) lo retomen,

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger