Noticias

El diseño del posible iPhone 8 se filtra en las redes

Está claro que el iPhone 8 va a ser el protagonista de muchas noticias tecnológicas hasta su presentación en septiembre, y es que recientemente se han filtrado unas imágenes de lo que podría ser el diseño del predecesor del iPhone 7, con un estilo totalmente renovado y unos marcos ínfimos (que ya era hora, por otra parte).

Se sabe que habrá tres modelos de iPhone; un iPhone 7S, un 7S Plus, y una edición especial que probablemente se llamará iPhone 8 o iPhone X, con el fin de celebrar el décimo aniversario del nacimiento de la gama en 2007, y que incluirá una pantalla OLED, entre otras mejoras.

Ahora, una nueva filtración de OnLeaks nos muestra la primera fotografía real del iPhone 8, en la cual se confirma toda la información filtrada hasta el momento. Los dos aspectos que más expectación acaparan en el próximo flagship de Apple son la pantalla y el lector de huellas.

Con respecto a la pantalla, ésta aprovechará el frontal del dispositivo como ningún otro móvil del mercado hasta la fecha, incluso superando a los marcos del S8 y el LG G6. Otro factor muy importante es que el lector de huellas no se encuentra en la parte trasera del dispositivo, aunque tampoco se ve en la parte frontal.

La pantalla aprovecha prácticamente la totalidad del frontal, residiendo los sensores comunes de todos los smartphones (proximidad, iluminación, rotación…) en la parte inferior. Pero entonces, ¿dónde está el lector de huellas? Porque en las imágenes no aparece en la parte trasera del dispositivo como cabría esperar.

El lector de huellas residiría debajo de la pantalla, aunque en las fotografías filtradas no se ve uno de los laterales del móvil, abriendo la puerta a que Apple hubiera decidido aplicar una solución similar a la que incorpora Sony en sus móviles con el lector de huellas en uno de los laterales.

Con este móvil tan diferente a los dos modelos anteriores, Apple tendría que lanzar una versión adaptada de iOS 11 para este, con el fin de aprovechar al máximo todo el ratio de pantalla e implementar nuevos botones táctiles en pantalla puesto que no habrá un Home físico, al contrario que lo que hemos visto hasta ahora.

En cuanto a la cámara, Apple vuelve a apostar por la implementación de la doble cámara, que se confirma que estará dispuesta en vertical en lugar de en horizontal. Esta idea probablemente busque diferencia a este modelo de lo que vemos en el iPhone 7S Plus, un aspecto en el que muchos fans de la marca no están muy de acuerdo debido a que les parece anti estético y la verdad, en las imágenes se ve que la cámara sobresale más de lo que nos gustaría del chasis del terminal.

En la imagen tampoco vemos presencia del conector jack de 3,5 mm, lo que confirma que Apple ya se ha despedido de dicho conector de Audio obligando a sus usuarios a utilizar su conector Lighting o unos auriculares inalámbricos.

Estaremos atentos a nuevas noticias del próximo buque insignia de la compañía de la manzana, pero a ti, ¿qué te parece de momento? 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger