Noticias

El diseño del iPhone 8 se deja ver en nuevas fotos filtradas

No es ninguna novedad que el iPhone acapara toda la expectación en las noticias tecnológicas antes de su presentación, pero este año con el iPhone 8 está más que justificado todo este hype detrás del próximo buque insignia de Apple debido a las numerosas novedades que incluirá y el cambio radical en su diseño.

Con las nuevas imágenes filtradas vemos que se reafirma la pérdida de botón Home físico y la ausencia casi total de marcos frontales del dispositivo, detalle necesario para poder plantarle cara al diseño del S8.

En este modelo no volverá el conector mini jack 3.5 mm para los auriculares y volverá a contar con una doble cámara, esta vez posicionada en vertical, al contrario que los dos sensores del iPhone 7 Plus.

Los materiales de construcción serían el aluminio y el cristal, al igual que el S8 de Samsung. Parece que la idea de que Apple implemente el lector de huellas en la parte trasera se ha quedado en un simple rumor, puesto que no vemos ningún sensor en las fotos, y esto quiere decir que probablemente este lector se encuentre debajo del cristal frontal, algo que daría al iPhone ese toque de exclusividad a día de hoy.

El ratio de pantalla es verdaderamente sorprendente, pero ¿esta ausencia de los marcos hará que los toques accidentales en la pantalla sean muy frecuentes? Para eso tendremos que esperar a su presentación, que sería en septiembre tal y como nos tiene acostumbrados Apple.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger