Noticias

El ASUS ZenFone 3 Deluxe será el primer smartphone en montar el Snapdragon 821

ASUS no se anda con chiquitas. Apenas unas semanas después de que presentara su nueva familia de ZenFones, formada por los ZenFone 3, ZenFone 3 Ultra y ZenFone 3 Deluxe, ha hecho oficial el lanzamiento de una versión renovada de este último, cuya novedad más destacable es la incorporación de lo último en materia de procesadores Qualcomm Snapdragon, esto es, el 821.

Esta reciente CPU incluye cuatro núcleos capaces de alcanzar una velocidad máxima de entre 2 y 2,4 GHz, lo que supone una pequeña mejora con respecto a los 2,2 GHz a los que es capaz de llegar el 820. Le acompaña, al igual que ocurre con el otro modelo de este terminal, la GPU Adreno en su versión número 530.

Con respecto al resto de especificaciones, ambos terminales (ZenFone 3 Deluxe original y nuevo) son similares. Entre ellas destacan los 6 GB de RAM, la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, la cámara principal de 23 megapíxeles y la memoria interna de hasta 256 GB.

La fecha en que se podrá empezar a adquirir este fabuloso dispositivo y su precio aún se desconocen, aunque se espera que ocurra antes de la finalización del presente año.

Fuente: Engadget.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger