Noticias

El Acer Liquid Zest Plus saldrá a la venta en julio

Acer ha adelantado la noticia de la salida al mercado de su Liquid Zest Plus. En este sentido, se han dado a conocer aspectos del terminal tales como su precio y la fecha en que podrá empezar a adquirirse: algún momento del próximo mes de julio.

Este dispositivo tiene varios aspectos que lo diferencian del resto, como la presencia de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sistema híbrido de triple enfoque. Pero donde más destaca es en el apartado de la batería, que cuenta con un bestial amperaje de 5.000 mAh que promete una duración de hasta tres días con un uso normal. Y por si esto fuera poco, también tiene a su disposición la tecnología de carga rápida.

Teniendo en cuenta este aspecto, y si le sumamos que la pantalla es de 5,5 pulgadas con panel IPS y con una resolución que se estanca en los 1280 x 720 píxeles, no resulta muy descabellado asegurar que su autonomía será espectacular.

El resto de especificaciones son: procesador MediaTek 6735, GPU Mali-T720, 2 GB de RAM y 16 de ROM ampliables mediante tarjeta microSD. El software viene de la mano de la última versión de Android, 6.0 Marshmallow.

El Acer Liquid Zest Plus estará disponible en dos colores: azul Marruecos y blanco Andes y saldrá primero en Estados Unidos a un precio de 199 dólares. En el resto de territorios se prevé que salga casi a la par, y la conversión a la moneda local sería un poco arbitraria, quedándose en los 199€ para la versión europea.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger