Noticias 2

Échale un vistazo a las últimas publicaciones del Xiaomi Max antes de su presentación oficial

Mañana es el gran día. El 10 de mayo es la fecha elegida (y desde hace tiempo bien conocida) para los próximos lanzamientos de Xiaomi, entre los que destacan la nueva versión de MIUI y, como no, el esperado phablet que viene bajo el nombre de Xiaomi Max.

Cuando son pocas ya las cosas que quedan por conocer acerca de este nuevo terminal, sobre todo en lo concerniente al diseño, tanto el CEO de la compañía como la cuenta oficial de YouTube de ésta, han hecho públicos unos vídeos e imágenes que harán que quienes esperen con ansia la llegada del deseado día de mañana empiecen desde ya a salivar.

Las especificaciones que se barajan, que por el momento son la gran incógnita de este nuevo dispositivo de Xiaomi, son las siguientes:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador firmado por Qualcomm Snapdragon
  • 2/3 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.000 mAh
  • MIUI 8 corriendo sobre Android Marshmallow

Y sin más dilación, a continuación aparecen las últimas publicaciones oficiales que la firma asiática ha dado a conocer. En lo que a las dudas que siguen planeando sobre el nuevo Xiaomi Max respecta, en apenas unas horas saldremos de ellas.

Fuente: Gizmochina y Canal oficial de YouTube de Xiaomi.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
  • iratxe

    Hola Carlos! Estos lanzamientos afectarán de algún modo a los dispositivos ya en el mercado? Ya sea que repercutan en tema precios o en que incorporen el MIUI 8 a otros dispositivos (que no sé si es posible, no tengo ni idea de estos temas)…
    Es que me quiero coger un MI 4S y no sé si cogerlo hoy o esperar unos días…Qué me recomiendas?
    GRACIAS

    • Hola iratxe. El lanzamiento del Xiaomi Max en principio no debería afectar a otros dispositivos como por ejemplo el Mi 4S del que hablas porque están enfocados a diferentes públicos. De todos modos los precios van bajando poco a poco siempre, y también depende mucho de si tiras de importación o no. El Mi 4S es una excelente opción, Rubén hizo un análisis muy completo en el canal al que puedes echarle un vistazo y además hoy mismo se ha confirmado que MIUI 8 va a llegar a ese smartphone, así que tiene una actualización asegurada. Espero haberte ayudado.
      Un saludo y ¡gracias por comentar!.

Advertisment ad adsense adlogger