Reviews

Dos accesorios imprescindibles para la batería de tus dispositivos cuando estás de viaje + CÓDIGOS DESCUENTO

Pocas cosas son peores que quedarse sin batería, y no solo de viaje, sino en cualquier momento, pero cuando estás de excursión o visitando una nueva ciudad desconoces completamente dónde habrá enchufes y si habrá los suficientes para todos los dispositivos que necesitas cargar. Hoy os traemos dos impresncindibles que seguramente os salven de algún apuro cuando estéis de viaje ¡y con códigos de descuento incluidos!

PowerBank

Es el clásico accesorio de siempre, todos conoceréis su funcionamiento, pero por si hay alguno despistado una PowerBank permite cargar tus terminales de manera portátil, sin tener que estar enchufado a la corriente. Pero para salir de viaje hay tres características que tu batería portable debe tener:

  • Gran capacidad: Para poder recargar más veces tus dispositivos con una sola carga de la PowerBank.
  • Dos puertos USB: Permitirá cargar más de un terminal a la vez, ¡así que no tendrás excusa para compartirla con tus amigos!
  • Indicador de batería: Con él podrás estimar cuantas cargas puede hacer antes de quedarse sin batería.

Concretamente este modelo de Lumsing de 13000mAh es, para mí, el ideal. No es lo demasiado pequeño para llevarlo en tu bolsillo pero no ocupará mucho espacio en tu mochila o bolso. Sus dimensiones son de 15 x 9,9 x 2,8 cm y su peso de 358 gramos. Su precio actual es de 25.99€.

¡Consíguelo al 35% por tiempo limitado!
Cupón: JUSTUNB0
Validez del cupón (hora peninsular)
Fecha de comienzo
12/04/2016  17:00CEST
Fecha de finalización
17/04/2016  23:59CEST

Cargador multipuerto compatible con carga rápida

Esta es la clave para sacarle el máximo partido a un único enchufe. Este otro modelo de Lumsing otra vez, nos ofrece ni más ni menos que cinco puertos USB y uno de ellos (el primero de color naranja) es compatible con Quick Charge 2.0 y carga los terminales un 75% más rápido. Así que si tu móvil tiene soporte a esta tecnología (como el Samsung Galaxy S6/Edge, Note 4, HTC M9, etc) podrás sacarle el máximo partido.

El único punto negativo que le he encontrado a este artículo es que cuando está enchufado hace un leve ruido que se puede apreciar si estás en un ambiente silencioso pero en general creo que es un accesorio muy útil y funciona realmente bien. Si queréis adquirirlo, lo podéis adquirir en Amazon por 22.99€.

¡Utiliza nuestro código de descuento del 35%!

Cupón: JUSTUNBX
Fecha de comienzo
12/04/2016  17:00CEST
Fecha de finalización
17/04/2016  23:59CEST
Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger