Apps

Di adiós al contenido geobloqueado con Rocket VPN

Cada vez es más difícil navegar con nuestros dispositivos de manera anónima y como consecuencia las páginas acceden a nuestros datos personales tales como nuestra localización, es por eso por lo que alguna vez os habréis encontrado con algún contenido no disponible para tu región. Hoy os presentamos una aplicación gratuita que además de desbloquear este tipo de contenido nos permitirá navegar de una manera más segura y rápida.

Rocket VPN se conecta a través de un servidor VPN, esto permite que el acceso a un sitio web que tiene limitaciones para España u otro país sea posible, puesto que esta app hace que la conexión se lleve a cabo desde otra ubicación. Esto te permitirá, acceder a contenido exclusivo  y ver vídeos restringidos en ciertos lugares, de manera que ya no te tendrás que conformar con el molesto “Este contenido no está disponible en tu país”. Además, Rocket VPN aumenta nuestra seguridad puesto que se realiza una completa encriptación de los datos y la conexión es completamente anónima, por lo que se impiden rastreos y tampoco se comparte la identidad con aplicaciones de terceros.

capture-20161015-150107

La usabilidad de esta aplicación es muy buena debido en gran parte a su limpio diseño y fácil configuración. Una vez dentro solo tenemos que elegir la ubicación con la que nos queremos conectar a las distintas aplicaciones de nuestros dispositivos. En cuanto a su disponibilidad la podréis descargar tanto en iOS como en Android.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger