Noticias

Después del Mini, Nubia nos trae el Z11 y su versión Max

En lo que lleva de año la sub-marca de ZTE únicamente ha presentado un dispositivo, el Nubia Z11 Mini, pero parece que la compañía está ocupada trabajando en dos nuevos Z11 que pronto verán la luz. Ambos han sido recientemente certificados por TENAA en China, lo que nos ha permitido conocer la mayoría de las características y de paso nos ha regalado varias fotos de los dos terminales.

En primer lugar tenemos el Nubia Z11, el cual incorporaría una pantalla con resolución FullHd a 1080p y 5.5 pulgadas, un procesador octacore de 1,5 GHz, que podría ser un Snapdragon 617 (igual que el Z11 Mini), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables, una cámara trasera de 16 MP con flash LED y una delantera de 8 MP y una batería de 2.900 mAh. Tiene unas medidas de 151,8 x 72,3 x 7,75 mm. y pesa 162 g., y ejecutaría, sorprendentemente, la versión de Android Lollipop 5.1.1.

El siguiente sería el Z11 Nubia Max, que vendría a ser un phablet, ya que luce una pantalla de 6 pulgadas a 1080p. También podemos destacar sus 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables y la misma configuración de cámaras que su hermano de menor tamaño. El Max cuenta además con una batería de 4.000 mAh y será movido por un procesador Snapdragon 652. Sus dimensiones son de 159,15 x 82,25 x 7,4 mm. y supuestamente funcionará también con Android Lollipop, aunque en ambos casos bajo la interfaz de usuario propia de Nubia.

Como se puede distinguir en las fotos estos dos miembros de la familia Z11 vienen construidos en metal (exceptuando los pequeños paneles de plástico que ocultan las antenas), a diferencia del acabado en cristal y marcos metalizados del Mini. Aunque sí comparten el sensor de huellas dactilares en la parte de trasera, y estos dos últimos dispositivos parecen carecer de marcos laterales en sus pantallas, como ya había ocurrido con el Nubia Z9.

En lo personal, me parece que no van a dar la talla y ninguno de los dos terminales llega a estar a la altura del resto flagships. Recordemos que los anteriores Nubia incorporaban todas las prestaciones de un tope de gama, como por ejemplo, el chipset más potente, que en este caso debería ser el Qualcomm Snapdragon 820, y eso era lo que se rumoreaba hasta ahora. Estos smartphones parecen más bien un Nubia Z11 Max (5,5 pulgadas) y un Nubia X8 (6 pulgadas), y así espero que sea, dejando para el Z11 unas mejores especificaciones para poder competir en lo más alto de Android.

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger