Noticias

Descubre lo nuevo de Sony: Xperia XZ Premium, Xperia XA1 Y XA1 Ultra

La esperada remesa de terminales de Sony ya ha llegado. Aunque lo primero que destaca es la continuista estética, su nuevo flagship, el Xperia XZ Premium, trae consigo importantes novedades en el apartado multimedia.

Xperia XZ Premium

El dispositivo de gama alta de los nipones incorpora como procesador al Qualcomm Snapdragon 835, siendo uno de los primeros en hacerlo. Pero lo novedoso no se queda aquí sino que se extiende hasta la pantalla y la cámara. Su panel de 5,5 pulgadas con tecnología Triluminos cuenta con una resolución 4K y soportará el formato HDR. Además, la propia compañía asegura que será un 40% más brillante que la del Z5 Premium. La cámara, llamada Motion Eye, está formada por un sensor de 19MP, apertura f/2.0 y una memoria dedicada de manera exclusiva. Todo ello permite grabar vídeos en “Super slow motion”, o lo que es lo mismo, a 960fps siempre que la resolución sea HD.

El resto del hardware lo componen 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.230 mAh con QuickCharge 3.0. Por supuesto, correrá Android 7.1 Nougat.

Xperia XA1

Otro de los terminales presentados es el Xperia XA1, terminal enfocado a la gama media. Físicamente llaman la atención sus ínfimos marcos laterales. El resto de especificaciones vienen formadas por el MediaTek Helio P20, 3GB/32GB, 2.300 mAh y cámara de 23MP.

Xperia XA1 Ultra

En este caso, dado su apellido Ultra, el terminal crece hasta las 6 pulgadas FullHD. Algunos aspectos se mantienen en relación a su hermano menor, como son el chipset y la cámara trasera. Sin embargo, la RAM también aumenta hasta los 4GB existiendo una versión de 64GB de almacenamiento. Lo mismo ocurre con los 2.700 mAh de batería. Los amantes de los selfies podrán contar con una cámara delantera de 16MP con flash dedicado.

Aquí os dejo el vídeo del canal donde podréis ver estos dispositivos más de cerca y conocer más detalles:

 

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger