Noticias 1

Dell presenta tres nuevos portátiles

La compañía estadounidense Dell, conocida sobre todo por los productos que fabrica en materia de ordenadores y portátiles, ha presentado tres nuevos dispositivos de éstos últimos, entre los que destaca el XPS 13. Los otros dos son los Inspiron 15 y 17, pero vayamos por partes.

El XPS 13 probablemente os sonará algo, y es que ya fue analizado en nuestro canal en su momento. En esta ocasión, nos encontramos con una nueva versión, la cual renueva algunos aspectos de la anterior generación. Sin embargo, lo más llamativo y quizá uno de sus puntos más a tener en cuenta son los conseguidísimos marcos alrededor de la pantalla que sigue manteniendo, en lo que desde la compañía han tenido a bien en denominar “InfinityEdge”, o borde infinito.

Vendrá con dos resoluciones diferentes para elección de cada usuario: Full HD y Quad HD, con procesadores de Intel de séptima generación y con una pantalla con 13,3 pulgadas.

Los Inspiron 15 y 17, por su parte, serán algo mayores. Aun manteniendo el delgado diseño con que nos tiene acostumbrados Dell, incorporarán un panel de 15 pulgadas al que acompañarán lectores de DVD o Blu-ray y procesadores similares, es decir, i7 de Intel. En lo referido al software, los tres dispositivos vendrán con Windows 10 de serie.

En cuanto a precios y disponibilidad, el XPS 13 se podrá adquirir por unos 800 dólares a partir del día 4 de octubre en ese color tan de moda que es el “rose gold” o rosa dorado. Los Inspiron, también en la misma fecha, pero a un precio de en torno a los 550 dólares, y en modalidades tan variopintas en relación al color como son el blanco espumoso, azul medianoche, niebla nocturna, gris mate, negro, azul Bali, tango rojo y púrpura cósmico (y no, al parecer no es ninguna broma).

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
  • Diego Balderrama

    Tremendos equipos.

Advertisment ad adsense adlogger