Noticias

CyanogenMod lanza una nueva versión estable de CM13, basada en Marshmallow

Conocidas por snapshots, las versiones estables que CyanogenMod suele sacar con cada nueva actualización de Android se suelen contar los dedos de la mano. Todo lo contrario pasa con las nightlies o versiones no estables, esto es, perfectamente usables para el gran público pero con algún que otro detalle por terminar de pulir, que aparecen prácticamente con una frecuencia diaria.

Mientras que a la mayoría de los usuarios les va sobradamente bien con estas últimas, algunos otros prefieren la tranquilidad de permanecer en versiones libres de errores aun a costa de estar menos actualizados.

Por ello, hay buenas noticias para los segundos: CyanogenMod ha compilado y hecho pública su más reciente snapshot, la cual se basa en Android 6.0.1 r61 y que trae consigo unos cuantas novedades entre las que destaca el parche de seguridad de agosto.

Con este se pone fin (a medias) a la fuga de seguridad que ha azotado a Android durante los últimos días y que es conocida por el nombre de Quadrooter. Además, contaremos con una nueva boot animation y con algunos otros interesantes detalles que se pueden consultar en su página oficial.

El número de compilación de esta versión es ZNH5Y, y para instalarla sólo será necesario flashearla sobre la anterior versión desde el recovery personalizado que utilicemos.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger