Noticias

CyanogenMod 14.1 aumenta su disponibilidad a dispositivos como el OnePlus 2 o el Nexus 6

La semana pasada se anunció la lista de los primeros terminales en los que se puede instalar esta famosa ROM basada en Android Nougat 7.1. A día de hoy, ya conocemos los dispositivos incluídos en esta segunda ronda, entre los que destacan el OnePlus One, OnePlus 2 o el Nexus 6.

La comunidad de CyanogenMod es altamente conocida en el mundo Android, por dotar de actualizaciones a móviles olvidados por sus fabricantes y por su experiencia de usuario limpia y simple. Es por eso por lo que mucha gente esperaba con ansiedad la versión 14.1, desarrollada a partir de Android Nougat.

Completando la lista de terminales publicada hace unos días, que incluía, entre otros, al Samsung Galaxy S5, OnePlus 3 o LG G4, se unen a ellos los siguientes:

Debemos recordar que CyanogenMod 14.1 todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que los usuarios pueden encontrar bugs, características ausentes o pequeños errores. No obstante, es una buena oportunidad de dar otra vida a algunos smartphones con bastante tiempo como los Xperia mencionados o de disfrutar del último sabor de Android. Se espera que próximamente se vayan incorporando más terminales a este listado.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger