Noticias

CyanogenMod 14.1 aumenta su disponibilidad a dispositivos como el OnePlus 2 o el Nexus 6

La semana pasada se anunció la lista de los primeros terminales en los que se puede instalar esta famosa ROM basada en Android Nougat 7.1. A día de hoy, ya conocemos los dispositivos incluídos en esta segunda ronda, entre los que destacan el OnePlus One, OnePlus 2 o el Nexus 6.

La comunidad de CyanogenMod es altamente conocida en el mundo Android, por dotar de actualizaciones a móviles olvidados por sus fabricantes y por su experiencia de usuario limpia y simple. Es por eso por lo que mucha gente esperaba con ansiedad la versión 14.1, desarrollada a partir de Android Nougat.

Completando la lista de terminales publicada hace unos días, que incluía, entre otros, al Samsung Galaxy S5, OnePlus 3 o LG G4, se unen a ellos los siguientes:

Debemos recordar que CyanogenMod 14.1 todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que los usuarios pueden encontrar bugs, características ausentes o pequeños errores. No obstante, es una buena oportunidad de dar otra vida a algunos smartphones con bastante tiempo como los Xperia mencionados o de disfrutar del último sabor de Android. Se espera que próximamente se vayan incorporando más terminales a este listado.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!