Noticias

Cyanogenmod 13 lanza su primera versión estable

Cyanogen nos informa desde su página web del lanzamiento de la primera rom estable de CM13 basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

Desde noviembre el equipo de Cyanogen llevaba publicando nightlies de CM13, que son versiones en fase beta en las que prácticamente cada día van añadiendo funciones y mejorando distintos aspectos del software, hasta por fin llegar a una versión estable, como es el caso que nos ocupa hoy con esta noticia.

De momento no son muchos los terminales que pueden disfrutar de esta versión. Podemos destacar, entre otros: Oneplus One, Nexus 4, 5, y 6, Zuk Z1, Motorola Moto E (2015) o Samsung Galaxy S4 mini. Esperamos que esta lista vaya incrementando a diario.

También nos indica Cyanogen en su web unos pequeños pasos a seguir para instalar la rom, según vengas de CM12.1, de una nightly de CM13 o de un terminal Nexus. Recomendamos que visites su página, leas con atención dichos pasos y compruebes que tu terminal aparezca en la lista, aunque teniendo una mínima experiencia en el mundo del rooteo y de las roms no debería existir ningún problema.

Así que si eres uno de los afortunados y tienes permisos root en tu terminal ya puedes descargarte esta nueva rom y compartir con nosotros tus impresiones sobre la misma.

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger