Noticias

CPU-Z filtra las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6

El Samsung Galaxy Note 6 es uno de los terminales más esperados del año, la serie Note de la surcoreana es una de las más valoradas por los usuarios que buscan un dispositivo de grandes dimensiones y con el mejor rendimiento posible. Gracias a una filtración de CPU-Z ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6.

 

Samsung Galaxy Note 6 características técnicas

El Samsung Galaxy Note 6 llega con unas características realmente punteras e incluso superiores en varios aspectos a lo que hemos visto en los Galaxy S7 y S7 edge, uno de los elementos más llamativos son los 6 GB de RAM para un rendimiento y una fluidez en la multitarea sin rival. En cuanto al procesador, seguimos viendo el Exynos 8890 que con sus ocho núcleos ha demostrado una prestaciones sensacionales e inalcanzables para la mayoría de sus rivales. No obstante, podría darse el caso que el terminal llegue con procesadores diferentes según el mercado al cual sea dirigido, así podríamos ver un Galaxy Note 6 con un procesador Snapdragon 820 e incluso un Snapdragon 823.

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-filtradas

La pantalla es otro elemento diferenciador en el Samsung Galaxy Note 6, se trata de un panel con un tamaño de 5,8 pulgadas dotado de tecnología Super AMOLED y una resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles para ofrecer una densidad de puntos por pulgada de 480 ppi, la máxima calidad está más que asegurada. Como no puede ser de otra forma, el uso de un panel AMOLED proporciona unos colores mucho más intensos junto a un negro verdadero y un consumo de energía notablemente inferior que en el caso de los LCD IPS.

Hablando de la energía, el Samsung Galaxy Note 6 monta una batería de 3.700 mAh para garantizar que llegue el final del día e incluso su autonomía pueda prolongarse más de 24 horas, siempre dependiendo del uso que se le dé. Sus características se completan con protección frente al polvo y el agua IP68 y el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: phonearena

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger