Apps Noticias

¡Corred insensatos! Nova Launcher Prime por sólo 50 céntimos en la Google Play

El famoso launcher Nova en su versión de pago, Nova Prime, ha rebajado su precio en la Google Play Store de los poco más de 4€ a los ridículos 0,5€. Aun en su precio original cuesta cada céntimo que vale, por lo que en esta ocasión y más que nunca se antoja una compra imprescindible.

Aunque existen muchas alternativas en lo que a launchers Android se refiere, Nova ha sabido subir hasta las primeras posiciones y mantenerse ahí gracias a la gran cantidad de actualizaciones que recibe y al permitir adaptar la interfaz de los dispositivos en que está instalado a las últimas versiones de Android, incluso aquellas que aún se encuentran en modo preview, como es el caso de Android N.

El motivo de la rebaja que ahora nos concierne es la “Play Summer Deals”, o “Rebajas de verano de la Google Play”. No se sabe hasta cuándo seguirá vigente el descuento, por lo que si estabas detrás de esta interesante aplicación no deberías demorarte mucho y pasar por caja lo antes posible.

La versión de pago, si bien no es imprescindible a la hora de usar este launcher, desbloquea interesantes funciones como son los gestos. Con ellos se podrá bloquear la pantalla o bajar la persiana de notificaciones de un modo más sencillo, pudiendo configurar cada uno de ellos al gusto de cada usuario.

Nova Launcher Prime cuenta con 4,8 estrellas de valoración en la Google Play Store y con varios millones de instalaciones, y recibe constantemente actualizaciones tanto de manera oficial como mediante su programa de beta testers.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger