Noticias

Conoce un poco más acerca de la nueva versión de MIUI

En apenas unos días se presentará la nueva actualización del conocido sistema operativo MIUI, que llegará en su versión número 8 a la vez que sonadas filtraciones como son el Xiaomi Max y la posible Mi Band 2. En un momento en que cada vez más usuarios utilizan dispositivos fabricados por Xiaomi, y por tanto, la famosa capa de personalización que la firma china incorpora, es obligatorio hacer mención a las nuevas características que MIUI 8 traerá consigo.

Xiaomi ha hecho público un teaser en el que confirma la fecha en que será presentada su actualización de sistema operativo, tal y como se venía especulando de un tiempo hacia esta parte. Además, en su cuenta oficial de Twitter ha publicado un par de vídeos que muestran unas ligeras pinceladas de algunas de las novedades que caracterizarán a MIUI 8. Entre ellas, encontramos la posibilidad de crear y destruir notas rápidas con sencillos gestos a uno o dos dedos, todo ello bajo unas bonitas animaciones.

Por otra parte, se ha rediseñado un poco el gestor de llamadas telefónicas, así como la persiana de notificaciones, que como vemos en el siguiente vídeo, queda muy bien integrada con los ajustes rápidos que resultan al desplegar la barra superior.

Con estas novedades (y las muchas otras que imaginamos incorporará) con que MIUI 8 viene bajo el brazo, Xiaomi da un pasito más hacia el objetivo de ofrecer una buena experiencia de uso en sus dispositivos. Y es que esta capa de personalización es siempre controvertida, ya que cuenta con partidarios y detractores a partes iguales, de los que se suele sacar una conclusión: o te encanta o la odias.

Estas son sólo unas pequeñas muestras de lo que podremos ver el próximo 10 de mayo, día del que se esperan grandes cosas de mano de la firma asiática. Ya queda menos para conocer con qué nos sorprenderá Xiaomi.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger