Juegos Noticias

Conoce las novedades que se avecinan en Clash Royale

Los chicos de Supercell no dejan de trabajar en el último de sus éxitos, Clash Royale, y eso se nota. Cuando tan sólo han pasado unos días desde que se anunciaran novedades tan interesantes como la próxima aparición de los torneos y los ajustes de equilibrio correspondientes al mes de julio, se han hecho públicas las nuevas cartas y la nueva Arena que llegarán al juego no tardando mucho.

En cuanto a las primeras, serán cuatro, dos de las cuales serán legendarias, una común y una última épica. Las dos legendarias, que se corresponden con la imagen que encabeza estas líneas, son el Tronco y el Leñador, y costarán 2 y 4 unidades de elixir respectivamente. El Tronco es una carta de tipo hechizo, y su modus operandi es avanzar en línea recta rodando sobre sí mismo y arrasando con todo aquello que encuentre a su paso. Es de prever que las tropas más indefensas como son los Esqueletos o los Duendes navajeros caerán fácilmente tras su paso, mientras que estructuras como Torres bombarderas o incluso las Torres de Coronas apenas si notarán su impacto.

El Leñador es una especie de Bárbaro algo superior en tamaño que avanza a un ritmo moderado golpeando a los enemigos y a las estructuras que le van saliendo al paso, por lo que tiene toda la pinta de que será fácil de distraer con las diversas tropas terrestres.

Las dos cartas restantes son el Espíritu de hielo y el Lanzador (Bowler en inglés, algo así como el ‘jugador de bolos’, por la semejanza), siendo común y épica y costando una y seis unidades de elixir respectivamente. El Espíritu hace las veces del hermano frío de los que ya están en el juego, los Espíritus de fuego. En esta ocasión únicamente saldrá una tropa, que salta al acercarse al enemigo para congelarlo momentáneamente, al estilo de los ataques del Mago de hielo.

El Lanzador, por otra parte, vendría a ser una especie de Gigante noble venido a menos. Se trata de un duende de gran tamaño, lento y con mal color, que porta una roca que lanza al acercarse a las diferentes estructuras, que es a lo único a lo que ataca. De este modo, quedan en total 58 cartas, frente a las 54 que existían hasta ahora.

Finalmente, la última pero no por ello menos importante novedad es la aparición de una nueva Arena, llamada Pico Helado y que se desbloquea al superar las 2.300 copas. Como puede imaginarse, la temática en ella girará en torno al frío, y veremos como el escenario toma unos colores azules y blancos que le dan un aire interesante y necesario de renovación a las Arenas.

Además, de este modo no habrá que esperar hasta las 3.000 copas para ascender de Arena una vez se hayan superado las 2.000. Pico Helado se situará entre las Arenas Real y Legendaria y presumiblemente desbloqueará las nuevas cartas incorporadas.

Como último apunte, los responsables de Clash Royale han confirmado que el nivel indispensable para poder acceder a jugar los torneos que vienen será el 8.

Fuente: Twitter oficial de Clash Royale.

 

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger