Noticias

Confirmado: el Meizu MX6 verá la luz el 19 de julio

Mediante la invitación que encabeza estas líneas, Meizu ha anunciado que su próximo terminal, que vendrá bajo el nombre de MX6, será presentado el próximo 19 de julio, por lo que se confirma así la fecha que se venía especulando desde hacía algunas semanas.

Y la invitación no es la única novedad, sino que se ha filtrado un benchmark de AnTuTu en el que se dan a conocer con todo lujo de detalles las prestaciones que el dispositivo incorporará. Como vemos, contará con el procesador Helio x20 de MediaTek al que acompañará la GPU Mali T880, con una pantalla que presumiblemente será de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, con dos cámaras de 5 y 12 megapíxeles y con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También se conjetura que podría venir en dos variantes diferentes basadas en la capacidad de memorias RAM y ROM, aunque el benchmark filtrado poco esclarece al respecto. En cuanto al precio, se cree que costará alrededor de los 300 dólares al cambio (es decir, unos 270 euros), según unas declaraciones que Bai Yongxiang, co-fundador de la compañía, publicó en la red social Weibo.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger