Noticias

¿Con qué nos sorprenderá mañana OnePlus?

La cada vez más exitosa firma asiática OnePlus presentará algo mañana. Y digo algo porque no se sabe qué será, pero de lo que no hay duda al ver la imagen superior es que el día 15 de marzo, es decir, dentro de unas horas, conoceremos algo nuevo de esta compañía.

Ha sido mediante un enigmático tweet, en el que únicamente se comenta que algo va a ocurrir en la citada fecha, donde hemos conocido el momento elegido por OnePlus para presentar lo que sea que vayan a presentar.

Se rumorea que podría tratarse de una versión en azul de su último buque insigina, el OnePlus 3T, mientras que otros tantos aventuran a que se trataría de la presentación oficial de su sucesor. Personalmente no comparto ni una ni otra suposición, ya que el hecho de que aparezca Colette (boutique parisina) en el anuncio me hace pensar que lo que veremos será algún tipo de accesorio nacido de esta colaboración.

Sea como fuere, en tal sólo unas pocas horas saldremos de dudas y conoceremos con qué nos sorprende OnePlus en esta ocasión.

Fuente: Twitter.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger