Apps Tutoriales

Con esta app tendrás los mismos gestos de los Google Pixel en tu lector de huellas

Si tu terminal es un Huawei probablemente no necesites esta app puesto que ya puedes bajar la barra de notificaciones, pasar página y otras funcionalidades con el lector de huellas. Pero en el caso de que no sea así y quieras añadir estas acciones extras como las de los Google Pixel a tu lector de huellas, esta app será la encargada de hacerlo posible.

La app ha sido creada gracias a un desarrollador del foro XDA Developers y funcionará en cualquier terminal Android cuya versión sea Android 6.0 Marshmallow en adelante y que, obviamente, cuente con un lector de huellas.

La aplicación se llama Fingerprint Quick Action, y aunque no requiere ser ROOT solamente se puede descargar mediante su APK en el foro. Entre sus funciones sin ROOT están:

  • Bajar la barra de notificaciones
  • Volver a la página inicial
  • Apagar la pantalla

QR Code

(Código QR de Fingerprint Quick Action) 

Eso sí, para que haga la acción de apagar el dispositivo sí que necesitaríamos tener permisos Root, que a pesar de no ser un procedimiento muy complicado muchos usuarios prefieren no complicarse demasiado en estos aspectos. Este vídeo muestra los pasos que hay que seguir para instalar y configurar la app:

¿Has probado Fingerprint Quick Action? ¡Comenta!

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger