Noticias

¿Cómo son las entrañas de los nuevos Pixel? iFixit nos lo muestra

Como tras cada nuevo lanzamiento importante, los chicos de iFixit se ponen manos a la obra y le meten mano al dispositivo de turno para mostrarnos qué encierra en su interior.

Todos conocemos ya de sobra la apariencia de los nuevos terminales made by Google, los Pixel y Pixel XL, pero a partir de ahora lo haremos también con sus entrañas. Al parecer, el panel OLED se separa del vidrio de la pantalla de un modo bastante sencillo, pero a cambio dicho panel puede acabar roto durante la operación.

Algunas de las restantes piezas (puerto USB Type-C, cámara, salida de auriculares) son fáciles de extraer y, por tanto, de reparar llegado el caso. Y es que ese es uno de los principales motivos de este tipo de desmembramientos; conocer hasta qué punto pueden ser manipulados los interiores de los terminales para sustituir las piezas necesarias en el caso de que fuera necesario.

Por tanto, iFixit ha otorgado a estos terminales una nota de 6 sobre 10 en cuanto a su reparabilidad. Si bien se pueden extraer de un modo muy simple, en el proceso de apertura del teléfono éste queda dañado casi con total seguridad en su lo concerniente a su pantalla.

Finalmente, y tras algunos detalles a tener en cuenta como son el sello de Samsung en la fabricación de los componentes de la RAM y del almacenamiento interno, resulta curiosa la escasa presencia de HTC, que ha sido la compañía encargada de crear estos terminales, más allá de una mención esporádica en la batería.

Fuente: iFixit.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger