Apps Tutoriales

Cómo grabar vídeos en Snapchat sin manos en cualquier móvil

Snapchat ha sido una revolución en el mundo de las redes sociales, tanto que ya ha superado en número de usuarios a Twitter y ha conquistado el corazón de muchos con sus originales filtros. A día de hoy hay numerosos trucos para esta aplicación, pero concretamente, el de grabar vídeos sin manos ha sido hasta hace poco imposible para muchos usuarios, pero a alguien se le ocurrió esta ingeniosa forma de solventar este problema. ¡En Just Unboxing te lo contamos!

Para los dispositivos de Apple hay una manera concreta de conseguirlo mediante configuraciones de la aplicación y del propio software del dispositivo, pero como bien dice el título, este tutorial está enfocado a cualquier terminal.

El truco es totalmente ajeno a permisos Root y es mucho más fácil de lo que cabe esperar. Se basa en que también se pueden hacer Snaps pulsando las teclas de volumen, pero en vez de con nuestro dedo con una goma elástica que tenga ejerza suficiente presión como para accionarlo. De ese modo, podrás grabarte a ti sin tener una mano pegada al móvil y podrás hacer Snaps tocando un instrumento, cocinando ¡o haciendo lo que se te ocurra!

¿Qué os ha parecido este sencillo pero ingenioso truco? ¿Lo utilizaréis? 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger