Juegos Noticias

Clash Royale se mantiene firme y no eliminará las reacciones

Clash Royale es un juego que no para de sumar usuarios y éxito desde que saliera hace tan sólo unos pocos meses. Su jugabilidad, basada en los enfretamientos contra oponentes de carne y hueso es sin duda su principal atractivo, por lo que desde el primer momento tenemos la posibilidad de interactuar con ellos mediante una serie de emoticonos y frases preestablecidas que sirven para halagar y desquiciar a partes iguales.

Y es precisamente en este aspecto donde aparece una nueva noticia. Una de las peticiones más recurrentes de la comunidad de jugadores es la posibilidad de elegir si se quieren usar las reacciones o si por el contrario se prefieren silenciar. El habitual usuario de esta aplicación sabrá sobradamente de qué hablo. Mientras que en algunos enfrentamientos la interacción con el adversario es anecdótica, o incluso positiva, en la mayoría de los casos vemos como esta opción es usada sobre todo para desconcentrar al rival y para causar más incordio que aprobación.

Sin embargo, desde las plataformas oficiales de comunicación de Clash Royale se ha dado a conocer la noticia de que esto no ocurrirá, y las reacciones seguirán acompañando cada partida sin posibilidad alguna de silenciarlas. Esto es porque, según ellos, las cartas que usamos, dependiendo del daño que hacen, la clase a la que pertenecen y otros aspectos similares, provocan emociones reales en los jugadores, ya sean de sorpresa, enfado y miedo, entre otros, y qué mejor manera de expresarlas que con los emoticonos que están a nuestro alcance.

Además, como comentábamos al principio, la base de este juego son los enfrentamientos contra personas reales, y las reacciones nos recuerdan constantemente (quizá más de lo que desearía más de uno) que quien está al otro lado es un jugador como nosotros, y no una inteligencia artificial. También, al ser unas frases y unas imágenes tan intuitivas, se permite una comunicación efectiva sin importar el idioma y los detalles culturales de cada cual.

No sabemos si en el futuro cambiarán de opinión y tomarán otro camino en este aspecto, pero al menos por el momento han dejado bien claro que por ahora, y más adelante también, las cosas seguirán como están.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger