Juegos Noticias

Clash Royale recibe una actualización cargada de novedades

Si Clash Royale sigue estando en lo más top en lo que a juegos de dispositivos móviles se refiere es, en parte, por el intenso trabajo de desarrollo que lleva detrás. Y es que tras la gran actualización de octubre, y casi de improviso, nos hemos encontrado con la de diciembre. A continuación la diseccionamos.

Lo primero que se nos viene a la vista de esta update es la aparición de dos nuevas cartas (más una que está al llegar) y de una nueva Arena. Ésta es la llamada Electrovalle, y que hace de la electricidad su razón de ser. Estará disponible entre los 3.400 y los 3.800 trofeos y hará que la Arena Legendaria sea, desde ahora, la número 12.

Las cartas, por su parte, son los Electrocutadores y el Cazador. Especial la primera y y épica la segunda, invocan a un grupo de máquinas de “zap” en miniatura y disparan, haciendo más daño cuanto más cerca se encuentre de los rivales, respectivamente. Además, una legendaria más llegará en 22 días y no es otra que el Fantasma real, que costará 3 unidades de elixir y de la que no conocemos más por el momento.

Finalmente, ahora también aparecen tres nuevas modalidades de cofres en la tienda: el relámpago, el de la suerte y el cofre del rey y del rey legendario. Su novedad radica en la posibilidad de elegir qué queremos quedarnos y qué desechar y en el mayor número de cartas épicas y legendarias que contienen.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor y fotógrafo.
28 años, España.

Instagram: @carloscvazquez
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger