Juegos Noticias

Clash Royale recibe la mayor actualización hasta la fecha

Que Clash Royale se ha convertido en todo un referente en lo que a juegos de plataformas móviles se refiere no es ya ninguna novedad. Lo que sí lo es es la nueva actualización que fue lanzada ayer mismo y que ha supuesto un gran lavado de cara para la aplicación.

En la que ha sido anunciada como la mayor update hasta la fecha, encontramos algunos cambios y muchas e interesantes novedades. Por ejemplo, se han perdido los dos cofres gratuitos. Éstos han dado paso a una serie de quests o misiones diarias (del tipo “usa cartas legendarias 50 veces en batallas 1c1) cuyos premios serán más suculentos; cofres de oro, supermágicos y hasta legendarios.

La otra gran novedad la encontramos en el nuevo modo de juego que han tenido a bien en llamar “Touchdown”, o lo que es lo mismo, una especie de partido de fútbol americano donde tendremos que llegar a la otra línea antes que nuestro rival. Por ahora es en exclusiva para 2c2, lo que lo hace más interesante aún si cabe. Además, muchos de los eventos que aparecen cada semana serán gratuitos y no tendremos límite de derrotas. Es decir, para completar las 12 victorias podremos fallar infinitas veces.

Por último, otros aspectos a tener en cuenta de la actualización son la posibilidad de pedir revancha con jugadores aleatorios en el modo 2c2; el nuevo diseño de la tienda, donde se nos harán regalos de cofres en ocasiones; y la posibilidad de ganar unas monedas o gemas extra al tirar las torres del rival durante los eventos de Fiebre del oro y de gemas, respectivamente.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger