Juegos Noticias

Clash Royale introduce los desafíos y más novedades

Además del último de los ajustes de equilibro con que los chicos de Supercell nos tienen acostumbrados cada pocas semanas, en la reciente actualización que tuvo lugar hace un par de días se introdujeron interesantes novedades en Clash Royale, entre las que destacan la aparición de nuevas cartas así como la renovada forma de entender los torneos.

Estos últimos pasarán ahora a ser “Desafíos de victoria”, y se caracterizarán por la ganancia de premios según el número de victorias en ellos y no por la posición que ocupemos en el ranking. Su contrapartida, sin embargo, es que si se pierden tres duelos, independientemente de que sean consecutivos o no, automáticamente quedaremos eliminados de la competición junto con el premio que nos corresponda.

Por otra parte, ahora habrá que desembolsar siempre una cantidad de gemas, que se dividen entre 10 y 100 según se trate de desafíos clásicos o grandes desafíos, y las reglas de torneo han cambiado ligeramente. Ahora, el nivel máximo para la Torre del rey se sitúa en 9, al igual que las cartas comunes, y en los casos de las cartas especiales, épicas y legendarias, será de 7, 4 y 1 respectivamente.

Más novedades de esta actualización son la posibilidad de poder enfrentarnos a nuestros amigos sin necesidad de estar en el mismo clan. Hasta ahora, para llevar a cabo batallas con conocidos era necesario salir del clan del que formáramos parte, entrar en el de nuestro amigo, enfrentarnos a él y luego volver al nuestro.

Desde ahora será mucho más sencillo. Tanto que sólo bastará con acceder a la correspondiente pestaña “Amigos”, loguearnos en Facebook, y nos aparecerán aquellas personas que tengamos en nuestra lista de amigos para poder enfrentarnos a ellas en el momento en que estén online. Decir que en este tipo de batallas se aplicarán las mismas reglas de torneo.

Por último, ahora contamos con nuevas cartas y ofertas en las sección de la tienda. Con respecto a las primeras, ya ha salido el Megaesbirro, una carta especial de tipo tropa que cuesta tres unidades de elixir y que viene a colmar un poco más el espacio aéreo del juego.

En ocho días estará entre nosotros el Dragón infernal, que en esta ocasión es una legendaria, también de tipo tropa, que costará cuatro de elixir y que vendrá a ser un dragón con un ataque similar al de la Torre infernal, esto es, usando un rayo de fuego que va incrementando su daño según van pasando los segundos y que resulta de lo más efectivo contra cartas con muchos puntos de vida como son el Gigante, Gigante noble y el temido Chispitas.

Si hablamos de las ofertas, ahora aparecerán de un modo aleatorio auténticas gangas como pueden ser paquetes que incluyen diferentes objetos o cartas a cambio de gemas y no de monedas.

Finalmente, y haciendo caso a una de las peticiones que más insistentemente ha ido haciendo la comunidad de jugadores en los meses de vida de Clash Royale, por fin está disponible la opción de silenciar las molestas reacciones durante los combates. Si bien no desparecen por completo, sí que se nos muestra un cuadro de diálogo cuyo contenido no son más que tres puntos, por lo que sabemos que nuestro oponente está intentando decirnos algo pero sin saber qué es.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger