Noticias

Cinco gadgets curiosos que desconocías

Hoy os traemos una recopilación de aparatos electrónicos (o como a muchos nos gusta llamar, gadgets) que para muchos pueden ser muy extraños, para otros muy futuristas y la verdad es que originalidad no les falta. Cabe destacar que la mayoría de estos productos están todavía en su temporada de Crowd Founding, así que podréis contribuir para el proyecto que más os guste.

Hover Camera

Empezamos fuerte con lo que parece ser un un dron del fabricante Zero Zero Robotics, pero tiene bastantes mejoras que lo diferencian de los drones convencionales. Resulta que esta Hover Camera, como podéis ver, tiene un diseño extremadamente minimalista y delgado, el cual esconde sus hélices de manera que resultará imposible dañar a alguien accidentalmente por pasar cerca de esa persona.

Su ínfimo peso es de tan solo 238 gramos por lo que en países como Estados Unidos no tendrá que registrarse como un dron. Este diseño tan aprovechado tiene una contrapartida y es que nos deja una autonomía de tan solo 8 minutos pero grabará con estabilizador óptico y gracias a su sensor de 16MP podrá llegar a la resolución de 4K con la posibilidad de grabar con poca luz puesto que también cuenta con un flash.

Interactuaríamos con la Hover Camera a través de nuestro smartphone o tablet por medio de la red WiFi del aparato, y su precio será de unos 600 dólares, nada sorprendente comparado con la competencia de los drones de alta gama como el Parrot Bebop 2 (que por cierto subiremos un anáisis pronto) o la gama Phantom de DJI.

Melomind, los cascos diseñados para relajarte

Todos nos hemos sentido estresados alguna vez por el motivo que fuese, sin saber que el estrés puede llegar a causar verdaderos efectos negativos a nuestra salud como depresión, ansiedad, hipertensión, etc. Melomind parece ser una solución duradera a este problema a la vez que también se podrá utilizar como unos cascos Bluetooth convencionales.

Pero, ¿cómo funciona? Pues bien, el funcionamiento de Melomind no es reproducir música relajante en todo momento, sino que está basado en el feedback neurológico con el cerebro del usuario mediante las ondas que percibe de él gracias a sus sensores posteriores, y como consecuencia automáticamente se ajustará la música dependiendo de la actividad de tu cerebro.

Este único gadget que nos entrenará para lidiar con el estrés será una realidad tarde o temprano, ya que ha superado con creces su objetivo en Kickstarter.

Jiffy, el cargador que no necesita electricidad

Este novedoso cargador no funciona con electricidad o energía solar como ya hemos visto hasta ahora, sino que es energía pura la cual solamente depende de nosotros para su generación.

Su mecanismo es similiar al de los molinos de viento, que mediante turbinas convierten la energía mecánica generada por las hélices en energía eléctrica, lo que hace que Jiffy sea totalmente ecológico. La manera para cargar a Jiffy será mediante una pequeña manivela la cual tendremos que rotar para generar nuestra propia electricidad para cargar nuestros dispositivos.

Será compatible con Quick Charge 2.0 y además tendrá una intensidad de 2.200mAh. Está claro que esto no es un aparato para utilizar todos los días pero nos podrá salvar en algún momento que no dispongamos de ningún enchufe cerca. Este proyecto está en Indiegogo y ya ha sobrepasado su meta, aunque todavía estáis a tiempo de reservar este Jiffy por 25 dólares.

Shock Clock, el wearable que te despertará mediante descargas eléctricas

Si eres de los que les cuesta madrugar esta puede ser tu solución. Este Shock Clock no se puede posponer al contrario que los despertadores convencionales, y la única manera de pararlo es levantándose.

Este mecanismo entrenará a tu cerebro a levantarse a la primera. Cuando llegue la hora de levantarte el Shock Clock generará unas pequeñas vibraciones pero si no te levantas unos segundos después, te castigará mandándote descargas eléctricas suaves, de manera que acabarás levantándote simplemente recibiendo las vibraciones porque sabrás lo que vendrá después si no te despiertas.

Shock Clock también se encuentra en Indiegogo con su meta más que conseguida, y lo podréis reservar por 79 dólares.

Yecup 365, la taza que te calienta o enfría la bebida

Esta es la primera taza inteligente, la cual podrás usar cualquier día del año y que puede enfriar o calentar tu bebida dependiendo de tus órdenes. La manera de interactuar con ella es mediante una aplicación disponible tanto para Android como iOS la cual te dejará elegir la temperatura exacta a la que te quieres beber tu café o refresco.

También lo podremos configurar con sus botones que encontramos en su diseño y esta taza podrá incluso cargar nuestro móvil mediante un cable USB. Como podréis imaginar esta Yecuo 365 se carga, al igual que cualquier dispositivo electrónico, pero se hace de la manera más cómoda a día de hoy puesto que cuenta con carga inalámbrica. Su precio será desde 109 dólares en su versión más básica, hasta 129 dólares para su versión premium.

¡Echa un vistazo a este proyecto en Indiegogo!

¿Qué os han parecido estos gadgets? ¿Cuál os compraríais?

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger