Noticias

Chuwi presenta un nuevo teclado magnético para su Hi12

Sin duda, la Chuwi Hi12, la tablet económica Dual Boot de 12 pulgadas del fabricante chino, fue una revolución para todos aquellos usuarios que querían hacerse con un convertible por menos de 230€, pero hasta ahora le faltaba su pertinente teclado propio para ser un producto redondo. ¡Por fin llega el accesorio obligatorio de la Hi12!

Este teclado de aluminio se conectará a la tablet gracias a sus pines magnéticos y nos permitirá conseguir un ángulo de apertura entre la tablet y el teclado de hasta 120º. También incluye un puerto USB 2.0 para utilizar un ratón externo o un pendrive. El precio de este accesorio todavía está por confirmar.

Si bien es cierto que las tablets no están pasando por su mejor momento parece que los convertibles las están canibalizando por el simple hecho de que son mucho más versátiles y aportan muchas más utilidades al usuario que una tablet (sobre todo por el hecho de incluir Windows 10). Veremos si aguantarán las tablets en el mercado o finalmente se extinguirán, en Just Unboxing os seguiremos informando de todo, ¡como siempre!

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger