Juegos Noticias

Brothers: A Tale of Two Sons llega a Google Play

Cada vez más aplicaciones, y también juegos, saltan de las clásicas plataformas a la móvil. En esta ocasión, el que lo ha hecho ha sido el exitoso juego Brothers: A Tale of Two Sons, que ya estaba disponible para Xbox, PlayStation y Windows, y que desde ya también se podrá encontrar tanto en la Google Play Store como en la App Store de Apple.

Avalado por los numerosos premios que ha ido cosechando desde que fuera presentado allá por el 2013, Brothers ofrece ahora la posibilidad de jugarlo desde nuestros dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. En este sentido, ha sido optimizado para las pantallas táctiles de éstos y para ofrecer una experiencia de juego similar o incluso mejor de la que ya encontrabámos en las anteriormente citadas plataformas.

La historia sobre la que se desarrolla su trama es una emotiva epopeya en la que dos hermanos han de aunar fuerzas para curar al padre de ambos, que se encuentra enfermo. Por tanto, al jugarlo habremos de manejarlos a los dos al mismo tiempo mediante los dos joysticks virtuales que aparecen en la pantalla, para lo que tendremos que sincronizar nuestros dedos.

En los pocos días de vida que lleva en las tiendas de aplicaciones, atesora ya una puntuación de 4,4 estrellas en la Google Play Store. Esto nos da una idea de que estamos ante una aplicación especial, un juego que destaca sobre el resto por permitir disfrutar de una manera rápida y portátil, gracias a nuestro smartphone, de una historia y unos gráficos que habían sido pensados para consolas y ordenadores.

El único punto negativo lo encontramos quizá en el precio, ya que no se trata de una aplicación gratuita. Concretamente, éste es de 3,29€ desde el momento de su lanzamiento (apenas unos días atrás) hasta el próximo día 1 de junio, momento en el que subirá hasta los 4,99€.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger